«

Dic 04

Los ladrones abren las puertas de su coche con estas técnicas

Cada día los amigos de lo ajeno aprenden nuevas técnicas para despojar a otros de sus bienes más preciados, es por esta razón que se explicará brevemente algunas técnicas que son utilizadas para abrir el coche sin necesidad de utilizar una llave, de esta manera usted podrá tomar sus previsiones.

 

Las cerraduras de los coches hoy en día

 

En la actualidad, el uso de un coche ha dejado de ser una comodidad inalcanzable, muchas familias pueden disponer de ellos.

 

Los coches han evolucionado desde sus orígenes, y es que hoy en día los hay más potentes, de diferentes tamaños, carrocerías livianas, incluso muchos utilizan tecnología computarizada para muchos beneficios del propietario del coche, incluyendo la seguridad, la cual está unida a los cilindros.

 

Aunque las fábricas de coches se esmeran porque sus productos sean de la mejor calidad posible, nunca está demás contratar el servicio de un cerrajero profesional, con la finalidad de reforzar aquellos puntos vulnerables de la seguridad del auto.

 

Trucos para abrir el coche sin utilizar una llave

 

Conozca algunos de los métodos que permiten la posibilidad de abrir la puerta del coche sin necesidad de utilizar la llave, así podrá conocer las partes vulnerables y contratar los servicios de un cerrajero profesional para que le indique las mejoras que requiere el coche para fortalecer la seguridad del mismo.

 

Utilizando los cordones de los zapatos: Esta técnica sólo funciona con los coches cuyas puertas abren tirando hacia arriba el bloqueo. Ate un lazo pequeño que se pueda apretar en el medio del cordón del zapato, luego intentar amarrar en la cadena de la puerta y tirar del mecanismo alrededor de la cerradura y tirar hacia arriba.

 

Con un gancho de ropa elaborado en alambre: El primer paso es desenredar el gancho de ropa y formar un gancho que pueda pasar por el burlete en la ventana. Lo siguiente es agitar el gancho hasta encontrar el mecanismo de bloqueo y tire de ella.

 

Utilizando una cuña inflable: Introduce la cuña desinflada, introdúcela en la hendija de la puerta, y comienza a inflar, de esta manera la puerta abrirá un espacio en el cual podrá utilizar cualquier herramienta para desbloquear la puerta.

 

Recomendaciones para mejorar el sistema de seguridad de su coche

 

Los coches vienen de fábrica con un excelente sistema de seguridad de las puertas, sin embargo si este sistema de seguridad no les brinda toda la confianza, entonces puede solicitar a un profesional de la cerrajería que realice los cambios pertinentes para coinvertir su coche en una verdadera fortaleza.

 

Además de estas mejoras, es importante que el usuario del coche se encargue de mantener las cerraduras en buen estado.

 

Por otro lado, si confía en el sistema de seguridad original del coche, podría invertir en un sistema de alarma o algún otro sistema de seguridad, de esta manera se incrementará el nivel de seguridad de su coche, al mismo tiempo que disminuye las posibilidades de ser víctima de robo del coche.

 

Recuerde que la seguridad de su coche debe ser prioridad, elija accesorios de buena calidad, es la mejor manera de garantizar las mejores condiciones de seguridad de su principal medio de transporte.