Existen muchas empresas en el ramo del desarrollo, fabricación y comercialización de productos de cerraduras de alta seguridad, y soluciones de control de acceso para aplicaciones institucionales, comerciales, industriales y residenciales, sin embargo Mul-T-Lock ha sido líder en éste ramo, por casi cinco décadas.

En esta oportunidad revisaremos los bombines o cilindros Mul-T-Lock MT5 y MT5+, los cuales son de los más populares por sus características de seguridad, fiabilidad y versatilidad.

Ambos poseen una reputación de alta seguridad bien conocida y hay muy pocas personas que pueden abrirlos con facilidad, se requiere de un cerrajero bien entrenado.

Mul-T-Lock MT5

La plataforma MT5 de Mul-T-Lock, ofrece máxima protección, con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes residenciales o comerciales.

Es la quinta generación en alta seguridad y se caracteriza por poseer un concepto de seguridad avanzada que combina varios elementos importantes, y su relación calidad-precio, su estética, además de una fácil instalación, la convierten en la mejor opción.

Entre sus características más importantes se puede mencionar que corresponde a tecnología avanzada para una seguridad superior junto con un mayor control de teclas.

Cuenta con un mecanismo de bloqueo doble o triple, para proporcionar los más altos niveles de seguridad de bloqueo, lo que lo hace resistente contra el bumping, los taladros, ganzúas, rotura y extracción.

Por otra parte, la innovadora tecnología de pasador telescópico pulido de Mul-T-Lock lo hace altamente efectivo y confiable.

Y el sistema Alpha Spring, un elemento móvil especial ubicado en la punta de la llave, que incorpora un nivel adicional de seguridad, brindando la posibilidad de crear un gran número de posibles combinaciones de cierre.

Además, está elaborado con materiales de la más alta calidad que le da resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que cumple con las regulaciones y normativas vigentes.

Otra cualidad valiosa, es que incluye una tarjeta de seguridad sin la cual es imposible obtener copias de las llaves, que sólo pueden ser copiadas con una máquina especializada computarizada y patentada por Mul-T-Lock, la KC5.

Mul-T-Lock MT5+

El nuevo MT5+ es una versión mejorada del MT5, el cual funciona básicamente bajo la misma plataforma y comparte muchas de las bondades del ya famoso MT5, continuando con la tradición de Mul-T-Lock en el uso de pines telescópicos.

Entre las mejoras que se encuentran en la Mt5+ podemos destacar que posee un mecanismo de barra de bloqueo adicional y un número aún mayor de combinaciones posibles, habilitado por los tres mecanismos de bloqueo diferentes del MT5 +.

Aparte de un patrón fresado especial en la llave patentada, que se ajusta a la barra de bloqueo, y opciones de ranura de la chaveta exclusivas basadas en el patrón fresado, así como amplias capacidades de codificación maestra, que admiten sistemas de clave maestra muy grandes y complejos.

Presenta no solo una llave plana de doble cara, sino también 3 mecanismos de bloqueo activos, como el mecanismo de la barra de bloqueo es una de las tres tecnologías incluidas en el MT5 +.

Si estás comprometido a asegurar tu hogar o negocio, sabes que una cerradura y llave de calidad es una posesión preciada. Conversa con tu cerrajero autorizado Mul-T-Lock quien te guiará en la mejor opción para tu seguridad.