Cerraduras Orengo: alta seguirdad »

«

»

Jul 11

Cerraduras Orengo: alta seguirdad

Actualmente la seguridad de nuestro hogar es algo que nos preocupa constantemente, y como te he recomendado en otras publicaciones el uso de cerraduras de calidad te va ayudar a frenar los robos de manera efectiva; es por ello que es necesario que conozcas los tipos de cerraduras que se ofrecen en el mercado, hoy te voy a hablar de las Cerraduras marca Orengo.

Las cerraduras Orengo tienen una amplia trayectoria en esta materia. Fueron creadas en el año 1947 en una empresa familiar; y esto las convierte en una de las mejores opciones que puedes escoger, pues en materia de la seguridad de cualquier tipo de lugar, llevan más de tres generaciones de experiencia.

Esta marca de cerraduras, ha adquirido su fama por los elevados niveles de resistencia y calidad en materia de dispositivos de seguridad, debido a que han ido perfeccionando la estampación y transformación de las chapas, y han ido evolucionando con los años, hasta convertirse en una marca reconocida en la creación de Cerraduras de Gorjas y de Cilindros de tipo europeo, muy recomendada por los cerrajeros.

Un dato importante de las cerraduras Orengo, es que su proceso de fabricación se define por ser de carácter artesanal, permitiéndole adaptarse y volverse personalizadas según sean las exigencias y características especificadas por los clientes.

Este gran detalle permite darle flexibilidad a las cerraduras ofrecidas, e indica que en vez de que los clientes se adapten a los modelos existentes, son los fabricantes los que se adaptan a las necesidades del cliente, fabricando así una cerradura en la cual pueden ofrecer seguridad, calidad, pero sobretodo satisfacción a una necesidad en particular.

Esta empresa posee un amplio catálogo de productos, clasificándolos de la siguiente forma: Los de seguridad para embutir, de seguridad para sobreponer, de seguridad para cajas fuertes, cerraduras para muebles, de seguridad MultiCierre, cerraduras para puertas correderas, cerraduras para puertas interiores y rejas; y también pueden modificar un modelo ya existente para adaptarlo a tu situación real.

Como puedes notar las cerraduras Orengo son cerraduras de “Alta Seguridad”. Poseen un departamento técnico que puede estudiar y desarrollar cualquier sugerencia en materia de seguridad, amaestramientos, igualaciones, medidas especiales y funciones determinadas.

También poseen una extensa experiencia en equipamiento de Centros Hospitalarios, Penitenciarios, Bancarios, Oficiales y Particulares, con lo que demuestran su amplia experiencia y confiabilidad.

Como siempre te recomiendo, al momento de escoger algún accesorio de seguridad y especialmente las cerraduras, pon especial cuidado y dedicación; trata de escoger la de mejor calidad posible y asesórate siempre con un cerrajero profesional.

Recuerda que es tu seguridad y la de tu grupo familiar o la de tus bienes o negocio lo que vas a proteger; en esta época en que la ola de delitos ha aumentado considerablemente no debes escatimar en las medidas de protección y debes evaluar todas las opciones para garantizar que vas a elegir la mejor opción.

Espero que esta información te sirva de apoyo y te ayude a reforzar los conocimientos en materia de cerraduras que ya te he entregado. Te espero en mi próximo articulo.