La alta seguridad versus la seguridad »

«

»

Jul 28

La alta seguridad versus la seguridad

 

cerradura_biometricaEn la actualidad, sobre todo en el mundo de la cerrajería, vemos que hay soluciones para todos nosotros; soluciones que van desde lo más barato y básico, hasta lo más costoso e intrincado, y es que si algo es cierto es que los seres humanos nos diferenciamos gracias al nivel de seguridad que necesitamos.

Si partimos desde la premisa de que todos necesitamos seguridad en nuestras casas, se puede hablar de una seguridad estándar y una alta seguridad, y allí cada quien elige el nivel de protección que necesidades nivel de seguridad no se escoge al azar, como ya lo he dicho, peor tampoco se escoge según lo que yo quiero, por lo menos no es lo único, pues existe el factor precio, que nos limita mucho.

Sí, yo puedo querer la luna y las estrellas a la hora de la seguridad de mi casa, pero seguramente cuando vaya a donde un www.cerrajeros-elborn.com.es por un presupuesto me dé cuenta de que no tengo para pagarme la luna ni las estrellas, y probablemente no tendré ni siquiera para pagarme un lucero; lamentablemente es así.

Es en este punto en donde un comienza a negociar con el nivel de seguridad para ver a qué acuerdo se llega, muchas veces uno sale ganando y otras veces sale ganando el nivel de seguridad. Para mí, ganar seria conseguir más por lo que quiero pagar, y lo contrario seria rendirme a lo que puedo costear con el dinero que tengo. un buen www.cerrajeronoubarris.es sabrá aconsejarte.

Se puede decir que la alta seguridad es una cuestión de estatus, de solo algunos, y no estaríamos del todo equivocados, pues no todos tenemos miles de euros para gastar.

Ahora bien, no hay duda de que la alta seguridad es nuestro real, pero ya sabemos que es algo efímero y nos conformamos con cosas más asequibles, que no por tratarse de un producto más estándar, debe ser malo. Veamos una cosa, tener una cerradura que ofrezca una seguridad estándar no es nada malo, además está el hecho de que uno se protege según el valor que le demos a lo que está adentro.

Siendo esto así, también es cierto que gastar mucho en cerraduras no es algo lógico, incluso teniendo el dinero, pues con un producto más barato puede logar lo que yo necesito de la seguridad.

No voy a decir que no recomiendo la alta seguridad para las casas, pero si es cierto que con un presupuesto más ajustado debemos pensar mejor en que gastamos, y probablemente quedemos satisfechos con el resultado.

La cerrajería, como la vida, nos da opciones, pero no todas están realmente a nuestro alcance, eso nos deja solo con la realidad, que aunque sea dura, uno la sortea y saca lo mejor de ella.