29 abril, 2024

Recetas y consejos de seguridad

3 sistemas de apertura más recomendados para tu caja fuerte.

cajas-fuertesLas cajas fuertes son una herramienta que sin lugar a dudas nos ha ayudado a resguardar nuestros objetos valiosos de los amigos de lo ajeno, pero esta por sí sola no sería de gran ayuda, puesto que siempre debemos tener presente el sistema de apertura con que cuenta la caja, ya que esto determinara el grado de seguridad y así podrás estar seguro de que tus objetos estarán bien protegidos de cualquier peligro.

Los cerrajeros más expertos del mercado, recomiendan que lo primero que debemos tomar en cuenta al momento de comprar una caja fuerte es su sistema de apertura por eso algunos cerrajeros aseguran que no todos son confiables, a partir de esto me dedique a investigar cuales son los más seguros y más confiables, y aquí les tengo los 3 sistemas de apertura de caja fuertes más recomendados que existen en el mercado espero que le sea de gran utilidad esta información.

  1. Combinación electrónica motorizada: este sistema es el más novedoso del mercado y el más seguro, puesto que este funciona a través de una aplicación instalada en tu teléfono inteligente o Smartphone, por donde introducirás la clave y esta a su vez enviara la autorización a la cerradura de la caja para que se abra, este es el más confiable del mercado porque no necesitarás una llave física para realizar la apertura. consigue mas informacion

  2. Llave más combinación electrónica: la caja fuerte cuenta con una cerradura más un panel numérico donde la persona o propietario de la caja podrá ingresar la clave para luego poder hacer la apertura normal con la llave, lo bueno de este sistema es que aunque tengas la llave no podrás abrir la caja sin tener la clave, lo que te garantizara que tus objetos estén protegidos al menos que le des la clave a algún desconocido a la dejes a simple vista.

  3. Llave más combinación mecánica: este sistema de apertura es que regularmente vemos en las películas donde primero hay que mover un disco o perilla de un lado para otro hasta lograr tener la combinación para luego realizar la apertura con la llave, este sistema es recomendado para tenerlos en tu caja fuerte, aunque es un sistema más antiguos que los otros.

Es importante que tengas presente que seas el sistema de apertura que elijas asegúrate que sea el más conveniente para ti, ten en cuenta que de esto depende la protección de tus joyas, dinero, obras de arte, en fin de todas las cosas que guardes en tu caja, recuerda que los cerrajeros expertos siempre recomiendan que elijas el sistema de apertura que más se adapte a tus necesidades, mas en esta pagina de cerrajeria y mientras este sistema tenga menos márgenes de error es mejor porque así podrás estar más seguro de que tus bienes estarán totalmente protegidos de los ladrones que quieran llevárselos para luego venderlos.