Como seguro lo has notado, la tecnología avanza a grandes pasos, cada día se conocen inventos innovadores, como la cerradura inteligente invisible Kenrod, con esto queda atrás la ruptura de las cerraduras, lo que genera comodidad y tranquilidad en el hogar.

Está elaborada en acero, y está orientada al mundo de la tecnología moderna, así la seguridad de la familia y del hogar, estarán bajo el cuidado de una cerradura segura y confiable.

No se aprecia desde el exterior

Como es una cerradura es invisible no se aprecia desde el exterior, una característica que garantiza que los ladrones no la van a poder violentar con el uso de la palanca, aparte está asegurada por su sistema bumping.

Entre otras características que destaca el cerrajero de https://cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-barri-del-born.html, es que consiste en una cerradura muy robusta, difícil de forzar, y por esta razón se hace imposible que la puedan hackear por el sistema de radiofrecuencia.

El simple hecho de que no se puede ver desde el exterior, de por sí es un método disuasivo exitoso, porque los delincuentes asumen que la puerta está asegurada con un sistema diferente al tradicional, y prefieren probar suerte en otra casa.

Utiliza control remoto

Su sencillo funcionamiento consiste en el sistema de radiofrecuencia con control remoto. El cifrado de la cerradura es variable así se evita la copia del código del mando a través de sintonizadores de frecuencia.

El control remoto te da comodidad, ya que sólo al tocar el botón ya funciona, la cerradura se alimenta a través de batería, pilas y cualquier cargador USB estándar. Dispone de comando de voz en diferentes idiomas para abrir y cerrar la cerradura.

Muy segura

Esta cerradura da una máxima seguridad, es una manera de evitar los robos y ocupación de las viviendas, es imposible su detección y forzado, con esta cerradura imposible abrir la puerta porque cuenta con el sistema antibumping.

Son tan segura porque su fabricación es en acero, es una cerradura muy robusta, aunque logren abrir la cerradura normal se encuentran que se les hace imposible abrir la puerta porque está bloqueada desde el interior, y por lo general el delincuente desiste.

Es una de las tecnologías que el cerrajero profesional recomienda de manera amplia, para garantizar que tu hogar es seguro.

Fácil de cargar

Como la tecnología es la ciencia del momento, entonces nos adaptarnos al mundo de la tecnología, incluso en el área de seguridad.

Las cerraduras inteligentes invisibles son lo máximo en seguridad por muchas razones, no sólo es el factor tecnológico sino la seguridad, confianza y la tranquilidad que nos ofrece.

Son fáciles de cargar, posee una batería y trabaja con un sistema muy sencillo, que cuando va quedando sin carga notifica en un promedio de 15 días antes de agotarse.

También se puede cargar por medios adicionales como pilas a través del cable USB, y así lograr que su cerradura no se quede sin carga.

Sólo debe tomar las previsiones como cualquier otro equipo, que al momento de la carga, no exista riesgo de problemas de tensión de la electricidad, porque puede averiar la cerradura.