3 buenas recomendaciones para evitar el robo. »

«

»

Nov 24

3 buenas recomendaciones para evitar el robo.

frenar-robosSiempre que hablamos de seguridad las personas se ponen tensas, esto debido al aumento desmedido de la inseguridad que estamos viviendo actualmente, no es un secreto para nadie que cada día hay más robos a casas, pisos, establecimientos comerciales y oficinas, lo que genera en la colectividad estrés porque no sabemos en qué momento podamos ser nosotros victimas del hampa, puesto que como están las cosas, en cualquier momento podamos pasar por esta situación tan desagradable.

Muchas veces somos nosotros mismo que sin querer permitimos esta situación, es por ello que es necesario que conozcas como puedes evitar a toda costa el robo a tu propiedad, es muy sencillo aumentar la seguridad en ella, con solo tres pasos podrá proteger a tu familia de la intrusión de los delincuentes que siempre andan asechando a la espera del mejor momento para llevar a cabo sus fechorías, espero que con estas tres recomendaciones puedas darle a tu familia la tranquilidad que tanto necesitan.

  1. Siempre cierra con llave: es fundamental cerrar tanto las puertas con las ventanas con llave, existen en el mercado muchas cerraduras que puedes adaptarle a tus ventanas para hacerlas más seguras, recuerda que si el ladrón no puede entrar por la puerta, lo primero que hará es buscar una ventana por donde estar, consulta con los cerrajeros de confianza que tipo de cerraduras puedes colocarles a tu ventanas para asegurarlas.

  1. Mantén siempre habitada la casa: este punto es también importante porque los ladrones aprovechan que las casas quedan solas para poder meterse a ellas a robar, y si por alguna razón debe quedar sola lo más conveniente es que tengas un perro que alerte a tus vecinos de que algo raro pasa en tu propiedad, pensaras que lo del perro es una estupidez, pero estas herrado ya que ellos te pueden ayudar a detectar cualquier movimiento sospechoso que tu no puedas percibir.

  1. No dejes duplicados de tus llaves a simple vista: es muy común que las personas por precaución dejen llaves escondidas por alguna emergencia, pero esto podía ser perjudicial porque puede darse el caso que el ladrón consiga fácilmente el lugar donde guardaste la llave y la utilice para entrar y llevarse todos los objetos de valor que puedas tener en ella, si vas a dejar una llave hazlo con un vecino de mucha confianza o un familiar que viva ceca de tu propiedad, para evitar situaciones desagradables.

En conclusión siempre debes estar muy atento a todo lo que pase a tu alrededor, recuerda que la seguridad de tus seres queridos dentro de tu casa depende de ti y de todas las medidas preventivas que tomes para evitar ser víctima del hampa, los cerrajeros de confianza recomiendan que debes tener instalados elementos de seguridad de buena calidad que te brinden un nivel de seguridad elevado.