Como podemos mantener los coches protegidos de los ladrones »

«

»

Mar 30

Como podemos mantener los coches protegidos de los ladrones

Los coches son propiedades que tenemos que son muy costrosas y por ello debemos cuidarlos de los ladrones, en la actualidad el robo de coche está muy de moda, ya que la venta de las partes le dejan un buen dinero a los ladrones, esto según estudios que se han realizados. A lo mejor para las personas adineradas no es un problema que le roben el coche porque siempre van a poder comprar otro, pero para la clase media y baja trabajadora si es un gran problema porque no cuentan con los recursos inmediatos para adquirir otro así que la única solución a esto es mantener sus coches bien protegidos.

Sin duda alguna los ladrones tienen muchos métodos bastantes efectivos para llevar a cabo estos delitos pero está en nosotros evitar que estos al momentos de emplear esas técnicas se los puedan llevar. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que debemos tener nuestros coches bien protegidos para evitare que los ladrones se lo puedan llevar de manera fácil y rápida, muchas veces nosotros propiciamos esta situación, con descuidos y errores que cometemos a diario. Con esto no estoy justificando la acción de los delincuentes pero si no cuidamos lo que es nuestro los ladrones nos lo quitaran.

Mis amigos los cerrajeros más expertos y confiables del mercado me recomendaron una vez que les hable de mis inquietudes de la seguridad de mis coches de algunas cosas que debo tomar en cuenta para que mi coche este seguro en cualquier lugar donde lo deje y también me describieron situaciones en la cuales debo estar pendientes para que los ladrones no me tomen de sorpresa y se lo lleven. Hoy voy a compartirles estos consejos que me dieron y que me parecen muy utilices para todos, espero que les ayude a incrementar la seguridad de sus coches así como yo incremente la seguridad del mío.

Es muy importante mantener la calma ante cualquier situación, ten muy presente que los ladrones aprovechan nuestra sorpresa para hacer de las suyas, ya que muchos de sus métodos se basan en sorprender a la víctima para poder llevarse el coche fácilmente,. Otra cosa que debes saber es que cuando dejes estacionado tu carro asegúrate de que quede bien cerrado, los ladrones utilizan inhibidores para bloquear la señal de tu mando de cierre y hacer parecer que cerraste el coche y así cuando estés lejos pueden entrar y ponerlo en marcha.

Nunca lo dejes estacionado en lugares solos o pocos iluminados, ya que sería muy fácil para los ladrones llevárselos sin que nadie se dé cuenta de sus acciones, muchas veces por el afán de llevar a nuestros destinos no vemos donde dejamos estacionados los coches y si por una casualidad lo haces es importante que tomes en cuenta el uso de tranca palanca y del sistema de alarma de tu vehículo, también existen tapas para colocarles a los frenos, para que los ladrones no se puedan llevar el coche.