Motivo para utilizar cerraduras complementarias en la entrada principal »

«

»

Dic 29

Motivo para utilizar cerraduras complementarias en la entrada principal

escudos-protectores-cerradosHoy en día por los índices delictivos en los que estamos viviendo las personas se han dado la tarea de reforzar su puertas con otros sistemas de seguridad, la mayoría de estos sistemas son muy costosos, los cerrajeros 24h el raval más expertos del mercado recomiendan el uso de estos sistemas para reforzar las entradas principales de las casas, pisos, establecimientos comerciales y oficinas, pero también es importante que tengas presente que en el mercado existen cerraduras y cerrojos que se pueden usar como cerraduras complementarias, recuerda que mientras más cerraduras tengamos instaladas con cierres individuales es mejor.

Los cerrajeros de confianza cuentan con un stock variado de cerraduras complementarias, es cuestión de que acudas a ellos y puedas elegir cual es la que mejor se adapta a las necesidades de seguridad que tenga tu propiedad y tu presupuesto, hay muchas personas que tienden a cambiar toda la cerradura para reforzar las puertas principales, pero para aquellas personas que tienen un presupuesto bastante corto lo ideal es que instalen este tipo de cerraduras, a continuación te expondré los motivos para tener instalada cerraduras complementarias.

  1. Mayor margen de reacción: el problema de los robos es el margen de reacción que tenemos para darle parte a las autoridades policiales y escondernos en un lugar seguro por si acaso los ladrones logran entrar, pero con una cerradura complementaria este margen será mayor y así será posible que puedan aprehender a los delincuentes en el momento en que estén realizando su “trabajo”.

  2. Más seguridad, con los cerrojos complementarios podrás estar más tranquilo dentro de tu casa, piso, establecimiento comercial y oficina de que a los ladrones se les va a dificultar más el ingreso a ella, recuerda que la seguridad debe ser lo más importante hoy en día, ya que los ladrones no se van a detener en lograr sus objetivos.

  3. Mayor resistencia, le aporta más estabilidad a tu puerta, para el momento que el ladrón se proponga tratar de abrirla e ingresar para robarse tus bienes, es importante que tengas presente que los delincuentes actualmente utilizan muchos métodos muy eficaces para llevar a cabo sus fechorías y es por ello que debemos siempre estar preparados para afrontar esta situación.

  4. Estabilidad a las puertas, con la instalación de cerraduras complementarias tus puertas son más estables a los ataques violentos perpetrados por los ladrones, recuerda que estos delincuentes utilizan métodos que a simple vista parecen ser muy inofensivos pero que en realidad son muy peligrosos y nos perjudican enormemente.

Recuerda que la seguridad y la tranquilidad de tus seres queridos siempre va a depender de ti y de los sistemas de seguridad que tengas instalados en ella no permitas que sean víctimas del hampa, toma cartas en el asunto, instala cerraduras complementarias en las puertas principales de tu casa, piso, oficina y establecimiento comercial.