Por qué es importante usar cerraduras Bouzer en las persianas »

«

»

Dic 29

Por qué es importante usar cerraduras Bouzer en las persianas

La inseguridad es un problema que nos afecta a todas las personas en general, no importa que seas rico o pobre, hombre o mujer, si eres joven o viejo, lamentablemente los ladrones cuando quieren robar no están viendo nada, es por ello que cada día debemos estar más protegidos de estos delincuentes, los cerrajeros palleja más expertos del mercado recomiendan el uso de persianas para proteger las ventanas y vidrieras de los ataques violentos y no tan violentos de los amigos de lo ajeno.

En el mercado existen muchos tipos de persianas que puedes instalar para bloquear el acceso, pero para que estas persianas puedan ser efectivas es necesario que cuenten con una cerradura de excelente calidad, en el mercado también existen muchos tipos de cerraduras de persianas pero sin duda alguna la más recomendadas por los cerrajeros http://cerrajerosgelida.com.es/cerrajeros-gelida/ son las cerraduras Bouzer, si deseas adquirir una de estas cerraduras te recomiendo que te dirijas con tu cerrajero para que te asesore cual es la más indicada para ti.

A continuación te explicare porque es importante tener instaladas este tipo de cerraduras en tus persianas.

  1. Resistencia: gracias a los materiales con que son fabricadas, este tipo de cerraduras tienen un grado superior de resistencia a los ataques violentos perpetrados por los delincuentes en su afán de querer ingresar a nuestras propiedades.

  2. Seguridad: su sistema de cierre hace que estas cerraduras sean más seguras, cuenta con ocho puntos de cierre que van a todo lo largo de la cerradura, evitando que los ladrones puedan utilizar el método de abre latas para romper la cerradura, pero en caso de que estos utilicen este método, podrás estar seguro de que jamás podrás ni doblar, ni extraerlas totalmente de su lugar.

  3. Sirve de elemento para disuadir a los ladrones, puesto que cuando los ladrones ven este tipo de cerraduras, no intentan violentarla porque saben que van a perder el tiempo tratando de hacer eso, ya que está diseñada para bloquear el acceso.

  4. Estabilidad: este tipo de cerraduras le proporciona a las persianas mayor estabilidad, ya que como esta va cerrando desde todo lo largo de la persiana hace que la estén mas firmes y no puedan ser dobladas, ya que se han visto muchos casos de persianas de metal que son extraídas o dobladas fácilmente.

Es importante resaltar que este tipo de cerraduras son recomendadas ampliamente para ser instaladas en persianas de negocios, oficinas y establecimientos comerciales, ya que son muy fuertes y robustas, para las persianas que puedes tener en tu casa o piso puedes utilizar otro tipo de cerraduras más discretas, existen unas invisibles que pueden ayudarte con la estética de tu estancia.

Recuerda que debes tratar de mantener a salvo tu inversión de las manos de los amigos de lo ajeno y para ello debes contar con las mejores persianas y cerraduras del mercado.