Ventajas de los escudos magnéticos »

«

»

Abr 21

Ventajas de los escudos magnéticos

Los escudos protectores son piezas creadas por los expertos, con el fin de proteger el cilindro de tu cerradura de los ataques realizados por los delincuente; ataques que cada día son más rápidos y sofisticado y están generando una alto nivel de preocupación en toda la comunidad, porque no sabemos a ciencia cierta en que momento podemos victimas de ellos.

En el mercado existen muchos tipos de escudos que podemos utilizar, por ejemplo están los escudos acorazados, los blindados, los escudos de seguridad y los escudos magnéticos. Estos últimos son muy recomendados por los cerrajeros en mollet del valles para proteger nuestra cerradura de los ladrones.

Debemos tener en cuenta que los ladrones van a preferir las casas que estén más desprotegidas, para poder realizar su fechoría en el menor tiempo posible. Está en nosotros ponerlas la mayor cantidad de trabas para que no puedan lograr su cometido. Muchas personas en la actualidad no aseguran sus casas porque piensan que igual los ladrones se van a meter.

Pero la verdad es que si dejamos de proteger nuestras propiedades, los más perjudicados serán nuestros seres queridos, por ello los cerrajeros Sarriá recomiendan que, debamos instalar escudos magnéticos en las cerraduras de las propiedades para evitar que los ladrones puedan manipular la parte externa de la cerradura.

A continuación te diré las ventajas de usar escudos protectores magnéticos. Espero que esta información te sea de gran utilidad y te ayude a tomar la mejor decisión.

Impide que los ladrones realicen una extracción del cilindro debido a su sistema de cierre, este tipo de escudo cubre totalmente el bombín en la parte externa de la cerradura, lo que te garantiza que los ladrones no podrán violentarlas con ninguna técnica.

La llave magnética se puede utilizar solo para la apertura del escudo, el cierre puede ser manual, cuando el escudo está cerrado solo debemos pasar la llave magnética por delante del escudo para abrirla y así poder utilizar la llave correspondiente de la cerradura.

Otra ventaja es que Protege el cilindro o bombín de tus cerraduras de posibles ataques perpetrados por los ladrones con los métodos del bumping, ganzúas, impresioning y taladros, es decir que imposibilita el sabotaje de las cerraduras donde se encuentre instalado el escudo magnético.

Gracias a los materiales utilizados para su fabricación estos escudos aportan un alto nivel de estabilidad a las cerraduras; es decir, este tipo de escudo no podrá ser manipulado con un taladro. Evitemos que los ladrones puedan hacer lo que quieran en nuestras propiedades. Ya es hora de que pongamos un freno a estas personas inescrupulosas.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos dentro de tu propiedad, depende de todos los sistemas de seguridad que tengas instaladas. Es por ello que te recomiendo que utilices escudos magnéticos para todas las puertas de exteriores de tu propiedad.