Candados disponibles para proteger tu bici »

«

»

Jul 06

Candados disponibles para proteger tu bici

Hoy en día el robo de bici está muy de moda, cada día son más las personas que le han robados sus bicis, tanto en la calle como en sus propias casas. Es lamentable saber que ni siquiera estando las bicis estacionadas en tu garaje están totalmente seguras. Ya que los ladrones saben que los dueños las dejan sin protección y aprovechan este descuida para llevárselas.

En el mercado existe un sinfín de mecanismos que podemos utilizar para reforzar la seguridad de las bicis en las propiedades. No podemos olvidar que los ladrones harán cualquier cosa con tal de llevar a cabo el robo de la bici. Por eso es aconsejable que siempre tengamos sistemas de seguridad de excelente calidad.

Para los cerrajeros más expertos del mercado lo más importante es que tengas tu bici protegida siempre de los posibles ataques de los delincuentes, recuerda que ellos esperaran que cometas un error para llevarse la bicicleta fácilmente. Por esta razón debes siempre antes de dejar tu bici estacionada colocarles sus respectivos candados.

Como dije anteriormente en el mercado existen muchos tipos de candados que puedes utilizar. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que busques el que más te convenga y te aporte más seguridad a tu bici. A continuación te mencionare algunos modelos que puedes conseguir en el mercado.

Candado en U, Este es el candado más seguro del mercado, puede ser colocado en el cuadro de la bici y en la rueda delantera. Sin duda alguna es la mejor opción que puedes elegir.

Candado plegable, es un candado de acero que se puede transportar fácilmente, es otra buena opción que puedes conseguir, al igual que el candado anterior se puede colocar en el cuadro y en la rueda principal.

Candados de horquilla, son más pesados que los demás candados, pero te aportan gran protección a tu bicicleta, ya que cuenta con una pesada barra de acero que pueden llegar a ser inviolables.

Candados de eslabones, este candado tiene varios anillos de acero entrelazados, dando la apariencia de una cadena, este tipo de candado puede colocarse en la segunda rueda y en los demás componentes de la bici.

Candado fijo al cuadro, este es un candado que funciona como complemento para incrementar la seguridad de la bicicleta.

Candados con sensores: como su nombre lo indica son candados que tiene sensores de movimientos, este tipo de sistema es muy beneficioso porque nos ayuda a cuidar nuestras bicicletas aun cuando no estemos con ella, tiene incorporado un sensor de movimiento que se activa cuando la bici está siendo violentada.

Este sistema emite una alarma para ahuyentar a los ladrones y a su vez te envía un mensaje a tu teléfono inteligente para avisarte de la situación irregular. Sea cual sea el candado que utilices para proteger a tu bici, asegúrate de que sea el mejor del mercado.