Como identificar una buena puerta de seguridad »

«

Jun 19

Como identificar una buena puerta de seguridad

Todo sabemos el papel que juega la puerta para la protección de nuestras propiedades. Son muchos los tipos de puertas que podemos conseguir en el mercado. Las cuales podemos utilizar para cada área de nuestro hogar. Pero también es cierto que no todas pueden ser colocadas en las entradas de nuestras propiedades.

Por ser menos resistentes y estables. Como es el caso de las puertas enchapadas en madera, este tipo de puertas las podemos colocar fácilmente en las puertas internas de la casa sin ningún tipo de problema, pero para la entrada principal debemos colocar algo más fuerte y resistente. Esto con el fin de evitar que los ladrones puedan entrar.

Es por ello que los cerrajeros cornella recomiendan el uso de puertas de excelente calidad en la entrada de la propiedad. Una de las puertas más confiables en este momento en el mercado son las puertas de seguridad, ya que estas puertas son sometidas a un sinfín de ensayos para determinar su grado de seguridad.

Cabe destacar que estas puertas deben un grado de seguridad 4 o 5 para que sean totalmente efectivas. No te dejes engañar por vendedores que te ofrecen puertas de grado 3 como las más seguras del mercado. Te recomienda que si estás pensando en comprar una puerta, te dirijas a los cerrajeros en Palau Barcelona más expertos del mercado.

Ellos te ayudaran a escoger la puerta que más se adapte a tus necesidades de seguridad y a tu presupuesto. Pero sin duda alguna las más seguras son las puertas homologadas de seguridad. Sé que estas puertas tienden a ser más caras que el resto de puertas, pero la ventaja que tienen estas puertas es que te proporcionaran un nivel superior de seguridad.

Debes estar pendiente antes de comprar tu puerta de revisar el material con que está fabricada, a lo mejor no tienes experiencia en eso, por eso te aconsejo que vayas con alguien que si sepa identificar la puerta porque es muy fácil que te engañen. Lo más importante de estas puertas es el marco que viene con la puerta.

Quede ser muy grueso y resistente, para evitar que los ladrones utilicen herramientas como el gato hidráulico y la palanqueta para sacarla de su lugar. No pienses que esto no pasa; porque ya hay muchas personas que le los ladrones han logrado entrar al sacar completamente la puerta, es muy importante resaltar que debes contratar a alguien experto para que haga la instalación.

Recuerda que de esto dependerá la seguridad de tus seres queridos. Claro está también dependerá de los sistemas de seguridad que tengas en tu propiedad. No puedes esperar que los amigos de lo ajeno entren para tomar cartas en el asunto. Ten presente que mientras más seguridad tengas. Menos posibilidades tendrá el ladrón de entrar a robar.

Ya es hora que le pongamos un alto a todo aquel que quiera quitarnos nuestros objetos de valor.