27 abril, 2024

Recetas y consejos de seguridad

Sistemas de seguridad inteligentes

En la actualidad los sistemas de seguridad inteligentes sean destacamos en poner al alcance de la mano a propietarios de hogares y negocios la tranquilidad de garantizarles la seguridad de sus bienes, y esto es posible por los fabricantes de las marcas reconocidas ENTRTM de TESA y SMARTAIR por nombrar algunas.

Sistema de seguridad inteligente ENTRTM de TESA

Es una cerradura electrónica con un acabado excepcional, seguro, con grandes accesorios y con posibilidad de compartir llaves virtuales, está realizada con tres de las características básicas que toda cerradura inteligente debe tener:

Es segura:

Este cilindro incorpora protecciones anti taladro, anti bumping y anti ganzúa, su apariencia exterior es el mismo que el de una cerradura convencional.

Es fácil de instalación:

Retiramos el tornillo que fija el cilindro y sacamos el cilindro convencional, se introduce posteriormente el nuevo cilindro junto a la cerradura ENTR y se aprieta de nuevo el tornillo.

Es de fácil acceso:

Desde un smartphone, tablet u otro dispositivo que disponga de Bluetooth, mando a distancia, teclado táctil (hasta 20 códigos distintos), teclado biométrico (definir hasta 20 huellas o códigos personales).

El sistema de seguridad inteligente ENTRTM lleva una batería interna que alimenta todo el sistema, tiene un cargador que se conecta a una entrada micro USB en la base de la cerradura, la duración de la batería depende de los ciclos, para 25 ciclos diarios sería de 3 meses, su capacidad es de 350 cargas o 5 años.

Como lo explican lo cerrajeros, los fabricantes integraron un dispositivo de seguridad inteligente que es un bloqueo automático, de esta forma la puerta se bloquea tras cada apertura, y avisa si se deja abierta o permanece más de 15 segundos en dicho estado.

Sistema de seguridad SMARTAIR

Los dispositivos inteligente SMARTAIR se adaptan a cualquier tipo de edificio, y se puede integrar en su actual sistema de seguridad, permite gestionar puertas de alta seguridad en tiempo real, niveles medios de seguridad y puertas de tráfico, todo ello con un mismo sistema.

Otorga incluso mezclar el control online y offline en un mismo sistema, pudiendo gestionar la instalación in situ, o bien por medio del navegador web desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Manillas Electrónicas

Lo genial de esta innovación es la comodidad que brinda Las manillas inalámbricas SMARTAIR con alimentación por pilas, es ideal para puertas de tránsito, oficinas o salas de reuniones, tiene varios tipos para puertas de salida de emergencia y para puertas de cristal.

Cilindros Electrónicos

Es perfecto su utilización en puertas de oficinas o salas de reuniones y al igual que la manilla electrónica no llevada cableado y esta alimentado con pilas, es válido para puertas de vidrio y tiene un lector RFID con un LED (señal verde/roja) con distancia de lectura/escritura de 2-4 cm.

Son aptos para uso en puertas exteriores y de perfil estrecho y cuenta con función anti pánico, que permite siempre la apertura desde la parte interior de la puerta.

Lectores murales

De acuerdo con los cerrajeros, son diseñados para puertas automáticas, barreras, ascensores o cualquier acceso en el cual el elemento de bloqueo o cierre es un automatismo eléctrico el acceso se valida con número pin, tarjeta o ambos.